Tomá asiento...

Hola a todos!!! cómo los trata este tiempo pasado por agua? hace....xxx fines de semana que llueve.. y hoy al ver el pronóstico para el que viene... se me pianta un lagrimón!
Mientras aprovecho para poner un poco de orden en la casa, ver la ropa de los chicos (crecen y crecen y en el recambio de estación uno se da cuenta), hacer cambios que ya venia imaginando y obviamente, trabajando!

Cuando uno trabaja en casa, no hay fines de semana ni feriados.. pero cuando haces lo que te gusta... no te importa no?

Bueno, como siempre les cuento, uno a veces arranca con un trabajo y como si todo tuviera un imán, aparecen mil trabajos parecidos a ese... y así estoy yo últimamente con tema "sillones"
Hoy les voy a mostrar el cambio del sillón de Caro!

///


A Caro la conocí por medio de otra amiga, y lo primero que le hice fue el cambio de look de estos modulares que les mostré hace ya un tiempo.

El año pasado nos contactamos porque ella quería hacer la funda de su sillón.... Un sillón de dos cuerpos, tapizado en una tela color azulino.

Ella tenía claro que quería algo con gris, pero no lográbamos dar con el gris indicado. Así llegó la vorágine de fin de año... vacaciones y finalmente antes de mis vacaciones, largamos con el sillón. En realidad antes de irme de vacaciones fui a tomar las medidas.. y al regresar, arrancamos!

Caro es un amor, divina, re cálida y su casa refleja tal cual cómo es ella. Además, las tres veces que fui entre toma de medidas y pruebas, me esperaba con mate, mediaslunas.... así vale la pena no? 
La casa de Caro y Jorge tiene estos colores que son divinos y combinables y que marcan la onda que le quieren dar a su casa




A un costado del living, están los modulares que les conté...



Muchos detalles en amarillo!

La cocina es re chiquita pero tan tan linda......Para mi esta foto la pinta a Caro como es: fan de los detalles, los colores que le gustan.. esas tacitas...... (que no le saqué foto pero hacen juego con los tapizados de las sillas del comedor ;) )

Miren qué divina la lámpara de la cocina....

El detalle del perchero

Volvamos al sillón! si si, me fui de tema...  El color del sillón finalmente fue un jacard gris melange, no tan claro... Y luego los toques de color tendrian que ver con los muebles y detalles que ya tienen en la casa: banquitos amarillos, biblioteca roja y marco color aqua. Con esos colores jugaríamos para los almohadones!

Y así quedó: 

La base del sillón fue a medida con un cierre para desmontar. Los almohadones del respaldo que  ya tenía (con fuelle) decidimos hacerlos tipo almohadas, para que no queden tan toscos y con un cierre abajo para desmontar. A la vista también quedaron más livianos. 



Y a las placas de abajo, en vez de hacer un almohadón entero, hicimos una funda ajustable. Los chicos tienen una perrita, Rita (mi amiga jaja) y la funda ajustable les facilita sacarla para lavar de una manera más fácil. Los que tienen fundas de placas a medida saben que para que quede así de justita puesta, cuesta muchísimo desmontarla para su lavado jejeje....

Adelante y como toque de color, aprovechamos rellenos de almohadones que Caro tenía e hicimos dos almohadones con frente en chevron amarillo y blanco, y espalda con panamá, y otro central con frente de una gabardina estampada que Caro había comprado y espalda en panamá aqua. Me encantó el resultado y cómo los tonos lograron unir todos los detalles de la casa!
El día que coloqué todo, justo a esa hora daba el sol a full...costaba sacar las fotos!


Aquí, el antes y después!

Si bien su sillón no estaba en malas condiciones, con colores logró la unidad de todos los muebles y detalles de la casa! una renovación que quedó super fresca!

Caro, gracias gracias gracias por lo amorosa que sos y toda tu paciencia!!!!!! Que lo disfruten!

Espero que les haya gustado!!!! los dejo porque estoy haciendo más fundas jajaja, que pronto les mostrare!

Buena semana para todos!

10 comentarios:

  1. Anaaaaa!!!! Ya te lo dije en persona, por mensaje de wa, fb...no me quedan medios jakaja Nos encanto realmente y los estamos disfrutando! Gracias a vos x tu tiempo y profesionalismo! Sos una genia! Un placer los mates que hemos compartido durante el proceso. Graciaaaaaas y besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caroooooo, gracias a vos!!!! sos un amor!!! me alegro que les guste y lo disfruten!! yo tambien extraño los mates jajajaja, beso enorme a los dos y a Rita ;)

      Eliminar
  2. Buenísimo el trabajo...te felicito!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el gris y el amarillo! quedó muy lindo!
    tal cual con lo del imán jaja.... me pasa igual!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vicky!!!! me copa el gris con todas sus combinetas!!! beso enormeeeee

      Eliminar
  4. querida, te superas cada día, qué pena no tenerte acá, ese cojín amarillo le iría a mi hija que ni pintado, eres una artista querida Anita, bsss

    ResponderEliminar
  5. qué buen cambio Ana! parece un sillón nuevo!! Divino todo!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas fotos Anita! siempre hermoso lo q haces!! quedo muy lindo el sillon y los almohadones... como es de esperar de tu trabajo! te felicito!
    En cuanto al tema del trabajar en casa...me senti muuuyy tocada ajajaj! no hay dias de NO HAGO NADA, jaja! yo si entregué todo seguramente me pongo a tejer porque si! porq tenia las manos de gusto
    jaja!
    Te dejo un beso grande!!!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    https://www.facebook.com/disenosexclusivos.gaba

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.